¡Ataque de celos! Novia quemó la casa de su pareja porque otra contestó el celular

Crédito: Archivo de referencia/ El Nuevo Día.
La mujer se habría molestado porque un familiar de su pareja contestó una llamada que recibió en el celular.
PUBLICIDAD

Al parecer, la mujer se habría molestado porque un familiar de su pareja contestó una llamada que recibió en el celular.

Una mujer causó un terrible incendio en la vivienda de novio, ubicada en Estados Unidos, luego de que otra mujer contestara una llamada que ella realizó a su celular.

Así las cosas, las autoridades del condado de Bexar, en Texas, reportaron que este hecho se registró el pasado 20 de noviembre, cuando la mujer identificada como Senaida Soto, irrumpió en la vivienda de su pareja sentimental, hurtó algunos artículos, y posteriormente dentro de un ataque de celos, provocó una conflagración en la casa de su novio.

Cabe destacar que, antes del incidente, Soto hizo una llamada por FaceTime a su novio, sin embargo, otra mujer contestó, quien resultó siendo una familiar del hombre.

Así mismo, cuando la mujer llegó a la vivienda, grabó un video en donde se observa quemando el sofá, lo que hizo que, el incendio se esparciera por toda la residencia.

Por su parte, las autoridades reportaron que Soto le envió un mensaje de texto a su novio, tras acabar con su vivienda donde le escribe: ‘’Espero que tu casa esté bien’’.

Aparentemente, las pérdidas se calculan entre 50.000 dólares.

Además, el departamento de bomberos de Lytle, atendió una llamada en la que indicaban sobre un incendio. Luego, el Alguacil de Bexar dijo que la mujer fue arrestada, por lo que enfrentará cargos por allanamiento de morada, delito grave de segundo grado e incendio premeditado.

Se conoció que el novio de la mujer, tuvo que recurrir al portal web GoFundMe, para pedir ayuda, debido a las grandes pérdidas en el inmueble.

Credito
Redacción web

Comentarios