Joven llegó al hospital por un dolor de estómago y terminó con sus piernas amputadas

Crédito: Colprensa
Llegó hasta un hospital de urgencias, con un fuerte dolor abdominal.
PUBLICIDAD

El joven arribó hasta un hospital de Nueva Inglaterra, Estados Unidos, presentando un terrible dolor abdominal y nauseas; había contraído una infección.

El sujeto de 19 años, sufrió la amputación de ambas piernas, luego de contraer una peligrosa infección bacterioana por comer sobras de comida del día anterior, según reportes de la revista The New England Journal of Medicine.

Además, se conoció que, el joven llegó hasta la unidad de urgencias del hospital con un intenso dolor de estómago y ganas de vomitar.

Así mismo reveló en una entrevista, que había consumido tallarines. Pollo y arroz de una comida que había guardado en su casa, luego de ir a un restaurante.

También aseguró que, entre otros síntomas, tenía dolor en el pecho, dificultad para respirar, visión borrosa, debilidad generalizada, empeoramiento progresivo de mialgias difusas, y episodios de vómitos y fiebre.

El joven presentó decoloración purpura en la piel, por lo que fue trasladado de inmediato a un hospital en Massachusetts, debido al estado de shock, insuficiencia orgánica, manchas en la piel y erupción reticular progresiva.

Las manchas se extendieron en su cuerpo, provocándole una necrosis en los brazos, piernas y gangrena, debido a esto, sus piernas tuvieron que ser amputadas hasta debajo de la rodilla, además de partes de sus dedos de las manos.

Por su parte, el diagnostico que dieron los médicos fue de una infección bacteriana potencialmente normal llamada Neisseria meningitidis.

 

Credito
Redacción web

Comentarios