De la dicha a la tragedia: Joven murió 'por exceso de felicidad' mientras festejaba el triunfo de Argentina

Crédito: Pixabay/ (Photo by Quality Sport Images/Getty Images) Imagen de referencia/ Fanaticada argentina tras la victoria
Un ambiente festivo se vivió luego de la emocionante final del Mundial de Argentina y Francia, sin embargo, no todo fue felicidad, pues un aficionado de (Messi y la albiceleste) perdió la vida por razones que un cardiólogo explicó.

PUBLICIDAD

El cardiólogo Gamal Shaaban, explicó que el joven Egipcio sufrió un ataque al corazón 'Por estar excesivamente contento' lo que en términos clínicos podría conocerse como el  “síndrome del corazón feliz”.

Esto ocurrió mientras festejaba en el centro de El Cairo la coronación de Argentina como nueva campeona del mundo en el Mundial de Qatar 2022. 

 

Puede leer: (Vídeo) La llegada de los campeones a Buenos Aires: Messi y la Copa del Mundo a recorrerán la ciudad

“Un joven del distrito de Shubra murió dos horas después del partido (entre Argentina y Francia) por su inmensa felicidad después de la coronación de (Leo) Messi (...). Tenemos que aprender una lección de lo que pasó, no tenemos que exagerar en expresar nuestras tristezas o felicidades”, dijo el cardiólogo Gamal Shaaban en Facebook.

Según información preliminar, Mostafa Abdel Aal tenía 26 años de edad y se encontraba departiendo con unos amigos en una cafetería mientras veía el partido, posterior a eso  al llegar a casa publicó un mensaje en redes sociales donde colmado de emoción expresaba que "Messi es el mejor del mundo". 

Inesperadamente, posterior a eso,  el joven se desplomó tras sufrir un infarto y fue trasladado a un hospital cercano, donde murió como consecuencia del síndrome anteriormente mencionado que se puede desarrollar por una 'Felicidad inmensa'. 

 

Leer también: MESSI levanta al cielo de Lusail su gran sueño, la Copa del Mundo

 

El pasado fin de semana, Argentina se coronó campeón tras un reñido encuentro con Francia, en el cual la tanda de penaltis dio ese toque emocionante y candente entre los fanáticos. Con Mbappé y Messi encabezando el encuentro, generó una emoción incontrolable en las hinchadas, pues dos estrellas del futbol se econtraban en duelo por el importante título. Mabappé en tiempo récord remontó a Argentina en cuestión de minutos. 

 

Seguir leyendo:  ¡La quinta fue la vencida! Así fue el camino de Messi para conseguir el Mundial Catar 2022

Cabe mencionar que esta victoria fue  muy celebrada en Egipto, país en el que existe una gran admiración por Messi y donde lamentablemente Shaaban perdió la vida a causa de su gran admiración por el equipo Suramericano. 

 

 

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios