Papá, mamá y su hijo de 5 años, murieron en fatal accidente al chocarse contra carro, ¡navidad de luto!

Accidente en La Plata, Argentina.
Crédito: Clarín Argentina.La familia terminó a 100 metros del lugar del choque.
Los ocupantes del carro se ‘volaron’ y dejaron dentro a una niña abandonada y herida.
PUBLICIDAD

Los accidentes de carro, desafortunadamente, son el pan de cada día en las carreteras del mundo. Sin embargo, son pocos los casos en que los adultos escapen y dejen atrás a sus niños abandonados, pero en una carretera de La Plata, Argentina, sucedió lo impensable.

Una pareja de padres y su hijo de solo 5 años, fallecieron en un brutal choque al estrellarse contra un automóvil, luego de festejar el triunfo de la Selección de Argentina en el Mundial de Catar 2022.

De acuerdo a información de medios locales, la tragedia sucedió la noche del domingo 18 de diciembre, luego de que los tres integrantes de la familia salieran disparados por el aire, al impactar contra el vehículo de color negro.

Lea también: ¡Violento accidente en el Tolima! Motociclista murió tras chocar contra un automóvil

Al chocar contra el asfalto, el golpe fue tan fuerte que perdieron la vida de manera instantánea, una escena completamente desgarradora. El impacto del siniestro sorprendió a las autoridades, pues encontraron los cuerpos sin vida a 100 metros del lugar donde ocurrió el accidente.

e

Los del carro ‘se volaron’

De acuerdo a lo reseñado por el medio Clarín, los ocupantes del carro escaparon del sitio y dejaron abandonada a una niña dentro del auto, que resultó herida por el choque. Las autoridades trasladaron a la pequeña junto a su madre hasta un hospital donde fue tratada y ya está fuera de peligro.

Cabe resaltar, que la progenitora de la menor no iba en el carro al momento del choque.

Lea también: La historia de la fatal tragedia de dos motociclistas en el Tolima: dos accidentes diferentes que conmueven

Así mismo, se conoció que el dueño del auto se presentó al día siguiente ante la policía, y declaró que el día anterior un sobrino suyo le robó el carro y no tenía idea de donde se encontraba.

También se estableció, en investigaciones preliminares, que ninguno de los ocupantes de la moto llevaba casco.

 

Siga leyendo:

Credito
Redacción web.

Comentarios