Famosísima ‘youtuber’ fue asesinada por su propio padre

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.La agredió con arma blanca.
En los últimos días se supo del asesinato de una famosa ‘youtuber’ de 22 años a manos de su propio padre por una supuesta "disputa familiar".
PUBLICIDAD

La joven, llamada Tiba al-Ali, era una aficionada a subir video a YouTube, en donde subía videos de manera recurrente.

La mujer se encontraba viviendo en Turquía, país a donde había huído, pero había vuelto a Irak a visitar a su familia, quienes no aceptaban que viviera lejos de su familia.

Puede leer: Despiadado asesino mujer en plena pública: comunidad casi lo lincha.

Además de ello, el filicida rechazaba fuertemente el estilo de vida que llevaba su hija y varias veces la había amenazado con tomar represalias si seguía sin hacerle caso.

"Mientras las autoridades iraquíes no adopten una legislación enérgica para proteger a las mujeres y las niñas de la violencia de género, inevitablemente seguiremos siendo testigos de horribles asesinatos como el que sufrió Tiba al-Ali, a manos de su propio padre", indicó en un comunicado la directora adjunta del Programa Regional para Oriente Medio y Norte de África de Amnistía Internacional, Aya Majzoub.

En sus últimos videos que la joven alcanzó a subir a YouTube se la ve feliz a un hombre con quien se había comprometido.

Más noticias

En el Tolima: a la cárcel hombre que le lanzó una granada a su ex.

Infame: mujer le habría quemado la cara a su hijita de seis años con agua hirviendo.

Las reveladoras pruebas contra Poulos por el asesinato de Valentina.

Credito
Redacción web.

Comentarios