¡Caos y pánico por balacera en centro comercial! Gente corriendo y policías desesperados

¡Caos y pánico por balacera en centro comercial! Gente corriendo y policías desesperados
Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.Video muestra a gente aterrada.
Varios heridos y un muerto dejó el brutal tiroteo dentro del centro comercial.
PUBLICIDAD

Momentos de caos y pánico total se vivieron al interior de un centro comercial en Estados Unidos, país donde oficialmente ya hay más armas que personas: “uno de cada tres adultos posee al menos un arma y casi uno de cada dos adultos vive en un hogar donde hay un arma”, indicó el medio Vanguardia.

Ahora, en redes sociales se viralizaron los videos en los que personas corren aterradas dentro del centro comercial Cielo Vista de El Paso, estados de Texas, luego de escuchar el sin fin de tiros que atravesaron el ambiente de calma familiar que reinaba en el sitio.

De acuerdo a los informes policiales, al menos cuatro personas resultaron heridas la noche del miércoles, mientras que uno falleció.

Lea también: ¡Atención! Balacera en reconocido supermercado causó momentos de pánico entre clientes y trabajadores

“Tenemos una persona detenida. Creemos que podría haber una más de interés. Es por eso que en este momento se está haciendo el registro exhaustivo del centro comercial”, informó el sargento Roberto Gómez.

 

Se desconoce el motivo

Hasta ahora, la policía no se ha pronunciado sobre el motivo del tiroteo, y poco se conoce de los responsables. Al parecer, ya se capturó a una persona pero no se descarta la participación de más.

“Fue caótico. La gente huyó. Estaban asustados”, anotó Gómez.

Lea también: ¡Atroz balacera en el Tolima! A Paula le dieron 4 tiros y Stiven se salvó tirándose desde un puente

Cabe aclarar, que este centro comercial se encuentra al lado del almacén de cadena Walmart, lugar en el cual ya había ocurrido un tiroteo en el 2019 que dejó un saldo de 23 muertos, y unos 20 heridos.

En lo que va de este 2023, menos de dos meses, ya se han registrado más de 70 tiroteos masivos en Estados Unidos, señaló Gun Violence Archive.

 

Más noticias

Credito
Redacción web.

Comentarios