¡Inaceptable! Niño con autismo se lanzó de un edificio porque le hacían bullying: no aguantó la presión

Crédito: Imagen de referencia /Facebook- Josep Gual RebullEl joven se encuentra delicado de salud
El jovencito de 15 años no murió pero sufrió fracturas en brazos, piernas, dos costillas y dos vértebras. El caso ha despertado rechazo e indignación.
PUBLICIDAD

El adolescente de 15 años, ya cansado de ser el centro de las burlas, quiso acabar con su existencia lanzándose por la ventana de su casa, ubicada en un edificio. Específicamente cayó de una altura de 14 metros. 

Afortunadamente, el joven sobrevivió a la caída, pero, tuvo varias fracturas y afecciones graves en todo su cuerpo. Pol, (como fue identificado) tiene “brazos, piernas y dos costillas rotos, además de dos vértebras fracturadas" y ha sido sometido “a varias cirugías”, manifestó el padre del joven, identificado como Josep Gual Rebull.

El angustiado progenitor quiso hacer viral el caso de su hijo para despertar consciencia, por ello, a través de su cuenta de Facebook posteó la foto de su hijo en muy mal estado a causa de una fatal decisión que tomó a raíz del maltrato que recibía. 

Puede leer: Armas y drogas: en el motel en el que habría estado empresario antes de su asesinato, el sexo era lo ‘suave’

 

“Lo hago público por expresa voluntad de Pol, nuestro hijo tiene un grado de autismo, lo suficiente para tener dificultades para relacionarse, pero es muy inteligente y se da cuenta de todo lo que le rodea. Está en plena adolescencia, esta edad donde las sensibilidades están a flor de piel”, manifestó el papá.

Así mismo, en la publicación confirmó que su hijo había dejado un escrito de despedida: “Entre otras cosas dijo que no quiere vivir en un mundo donde la mala gente es aplaudida y las personas sensibles, nobles y de buen corazón siempre tienen las de perder”.

Aunque el joven buscó acabar con su vida, le manifestó a su padre que “quiere ponerse bien para empezar una nueva vida y poder explicar su experiencia, concienciar a los adolescentes que con su actitud pueden provocar estas situaciones”.

 

MÁS NOTICIAS 

 

[Fuertes imágenes] Poco tiempo resistió Camilo, luego de haber sufrido un fatal choque en el Norte del Tolima

 

El grave accidente que tiene en UCI a Andrés, querido patrullero del Tolima: "Él es un berraco"

 

Llovieron balas: sicarios aprovecharon que sus víctimas veían un partido para ‘acribillarlos’. ¿Por qué?

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios