¡Infeliz! Sargento grababa mujeres por debajo de la falda en supermercados: se hacía el loco

Crédito: Pantallazo de video El sujeto fue enfrentando por una cliente que se dio cuenta de sus intensiones.
Un militar acosador quedó en evidencia en una cámara de seguridad de un establecimiento comercial. El sujeto esperaba que las mujeres se agacharan para tomar algún artículo y fisgonear. Una lo pilló y lo enfrentó.
PUBLICIDAD

Un reprochable caso de acoso quedó evidenciado por cámaras de seguridad de un almacén en Brasil. El hombre se hacía pasar por un cliente pero realmente solo esperaba un 'desliz' de las chicas para aprovecharse y grabarlas. 

El depravado actuó dos veces en menos de diez minutos. En la primera escena, el hombre detecta a su víctima, quien mira desprevenidamente una alacena mientras decide qué comprar y él se hace detrás de ella y se agacha como si fuera a tomar un artículo de la parte inferior del stand. al parecer esta mujer se percata con sospecha de que algo no anda bien y se aleja. 

 

Puede leer: Extraña muerte de Esmeralda, de 16 años: se desangró en un baño tras salir con su profesor

La segunda escena ocurre prácticamente de la misma forma, con la diferencia de que cuando pretende hacer la misma artimaña la chica se da cuenta de todo su plan reprochable de grabarle sus partes íntimas. En ese momento, ella lo confronta muy alterada. A raíz del escándalo que se desató, el militar quedó fichado por varias personas del lugar. Acto seguido fue trasladado a una comisaría.  Según las autoridades, confesó su fechoría y dijo que los videos los tenía en el celular.

A pesar de las denuncias, el sargento quedó libre, pero vinculado a un proceso por acoso sexual.

 

MÁS NOTICIAS 

 

Violencia digital: afecta a más de la mitad de las personas ¿Qué está pasando?

 

Acosó a una mujer en Ibagué y aparecieron otras víctimas, madre e hija cuentan aberrante historia

 

"¿Qué hace idiota?" Depravado le tocó la cola en la puerta de su casa: le rozó sus genitales

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios