PUBLICIDAD
Hay tristeza y conmoción por la extraña muerte de Laila Vitória Rocha Oliveira, de 21 años, cuyo cuerpo fue hallado dentro de la chimenea en una residencia del barrio Lemi, en Porto Alegre, Brasil, totalmente carbonizado.
Fueron los vecinos angustiados quienes dieron aviso a la policía luego de escuchar los gritos desesperados al parecer de la joven desde un apartamento, en lo que habría sido una discusión de la pareja.
Lea también: Kathe, la jovencita quemada viva por su exnovio después de que le terminara, ¡le echó gasolina!
Lo conoció por redes sociales
De acuerdo a lo que se conoce, Laila se había mudado de su municipio natal Parauapebas hace dos meses, para encontrarse con el hombre de 37 años de edad que conoció por internet en el estado de Rio Grande do Sul, luego de haber iniciado una relación sentimental con él.
No obstante, lo que inició como un cuento de hadas se transformó rápidamente en una pesadilla, de acuerdo a lo que contaron sus familiares a medios locales. La joven, según lo que indican, les había contado en varias ocasiones que el sujeto, identificado como André Ávila, era agresivo y la había violentado multiplex veces.
Por eso, había decidido terminar con él y regresar a su hogar, algo que no le habría gustado al señalado y sería la razón de la pelea que se desató en el apartamento, y donde la policía encontró su cuerpo carbonizado dentro de la chimenea mientras todavía ardía, el cual también presentaba heridas y un corte a la altura del abdomen.
Lea también: Exnovio de Aida Merlano amenaza con ‘echarle’ la Dian a Yeferson Cossio: “me dio rabia”
Del sospechoso se conoció que aparece como Víctor Samedi en sus redes sociales. Allí, ha expresado ser necromante. También, dice ser especialista en obras de magia, rituales de venganza y ruptura de hechizos, donde utiliza elementos como la sangre, velas y figuras de cráneos y el diablo.
Por eso, la hipótesis inicial ha llevado a las autoridades a pensar que el asesinato pudo tratarse de un ritual de magia negra desencadenado por la ruptura. “Aunque la casa tiene todo ese simbolismo de esa religión, no hemos comprobado ningún simbolismo que nos lleve a entender que se trata de una especie de ritual. Lo que comprobamos es que estamos en una situación de violencia de género relacionada con los celos, una relación que estaba evolucionando con mucha lucha y mucha agresión”, expresó la delegada investigadora del caso, Cristiane Ramos, una vez la teoría fue desestimada.
Más noticias
Graban al novio de la modelo Daniela Aldana, dándole brutal golpiza: la dejó en silla de ruedas
Este es el verdadero novio de María Marriaga, la modelo que fue pareja falsa de Poncho Zuleta
El triste final de Salomé: fue degollada por el novio de su mamá, a quien también dejó herida
Comentarios