¡Bella y peligrosa! Drogó descaradamente a un hombre y le robó hasta la risa: la buscan

Crédito: InternetCámaras de seguridad
La belleza y la delincuencia parece ir muy de la mano. Un hombre cayó en los brazos de una presunta ladrona profesional.
PUBLICIDAD

Una mujer sedujo, drogó y robó a un hombre. Toda la artimaña habría quedado filmada. 

El departamento de Policía de Miami publicó en las redes sociales un video tomado por una cámara de seguridad del edificio donde se ve a la mujer llegar con la víctima, subir en ascensor y, más tarde, salir sola.

“Necesitamos identificar a la mujer que echó droga en la bebida de la víctima y, una vez que se durmió, le robó más de 600.000 dólares en joyas”, señaló la Policía en la publicación en la que pidió la colaboración ciudadana para dar con la mujer.

 

Puede leer: (Video) 'No se la dejó montar' y enceguecido apuñaló a su compañera: le salió cara la burla

 

El millonario robo 

 

El peor error que cometió el hombre  fue cuando subió a su apartamento con una mujer que había conocido en un club de Miami.

Según la víctima solo había tomado una copa con ella en su apartamento cuando perdió la consciencia. Al despertar, alrededor del mediodía, la mujer ya no estaba y notó que la caja fuerte estaba abierta y las joyas habían desaparecido.

Entre las joyas y los artículos de valor sustraídos por la mujer se encontraban un reloj Rolex Daytona con diamantes incrustados, una cadena de oro, brazaletes, gafas de sol Cartier y un anillo de diamantes, recogió el canal NBC Miami.

 

 

MÁS NOTICIAS 

 

Tenga cuidado: mujer murió mientras realizaba rutina de piernas en el gimnasio ¿Qué pasó?

 

La esposa de Pecci pide firmeza y no claudicar ante los males de la “sociedad corrupta”

 

Madres de desaparecidos en México marcharon contra la indolencia de las autoridades

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios