¡Escalofriante! Mujer mató y escondió el cuerpo de su esposo como una profesional: fingía amarlo

Crédito: InternetImagen de referencia
Se cree que la mujer era integrante de una banda aliada a la banda delincuencial Cartel Jalisco Nueva Generación.
PUBLICIDAD

Una mujer en México conocida como alias La Diabla mató a su expareja y después ocultó su cuerpo en cemento. Los hechos ocurrieron el 13 de abril de 2022, pero solo hasta esta semana fue detenida por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en Nuevo León.

Las autoridades advierten que la mujer hace parte de una estructura criminal que trabaja de manera conjunta con el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), y que el hombre habría sido citado por la mujer en una vivienda en Toluca, lugar donde habría sido ultimado por alias La Diabla con la complicidad de dos sujetos más.

La víctima fue golpeada y estrangulada con un cable, para después ser metida por sus asesinos en un recipiente metálico con cemento y luego abandonado en un edificio, buscando borrar las evidencias de su crimen.

Finalmente, la mujer fue capturada mientras intentaba escapar de las autoridades, junto a otros siete sujetos que harían parte de la misma banda; todos serán investigados por su presunta responsabilidad en la desaparición de cinco personas más.

 

 

MÁS NOTICIAS

 

“Era paisa y se veía tranquilo”: detalles de la tragedia en La Variante

 

Madre e hijo murieron en trágico accidente en el Tolima: iban en moto

 

Policía Metropolitana de Ibagué, 24/7 con los ojos puestos desde las cámaras

 

Credito
VANGUARDIA

Comentarios