Abuelo le disparó a su compañero de cuarto porque este se comió la última empanada

Crédito: Redes sociales / Archivo / El Nuevo Día.Por una empanada, le disparó.
El adulto mayor le dio un tiro justo en el trasero.
PUBLICIDAD

Un increíble acto de intolerancia se desató entre dos hombres y todo por una empanada. Al parecer, el adulto mayor que accionó el arma se enojó con la víctima por haberse comido una última empanada que quedaba en la vera.

La discusión escaló hasta el punto en que el abuelo tomó un arma y le disparó justo en el trasero, enviándolo directo al hospital donde por fortuna, se recupera de la lesión. Lea también: ¡Hasta la muerte! Abuelito falleció luego de llevarle flores a la tumba de su esposa

 

Intolerancia al 100%

Todo ocurrió en Kentucky, Estados Unidos, el pasado 21 de mayo, cuando el agresor identificado como Clifton Williams, de 64 años, arribó a su hogar y se dio cuenta que su compañero con quien compartía vivienda se había comido su último Hot Pocket, empanada congelada que guardaba en la nevera.

Cuando fue a reclamarle a su compañero, iniciaron una discusión en la que rápidamente escalaron a lo físico con Williams al parecer y según las autoridades, lanzándole objetos a la otra persona; cuando el otro esquivaba, solo aumentó su ira por lo que tomó una pistola y le disparó en el trasero, pese a las súplicas de la víctima. Lea también: Vecinos denunciaron a hombre que usó sticker de Pablo Escobar WhatsApp del conjunto

Este último fue trasladado al Hospital de la Universidad de Louisville, donde lo atendieron satisfactoriamente. Entretanto, el Departamento de Policía Metropolitana de Louisville detuvo a Williams y le dieron cargos de agresión en segundo grado.

 

 

Más noticias

Famoso actor fue hallado muerto dentro de un baúl, enterrado en el patio de una casa

James la está pasando de lo lindo luego de su visita a Ibagué: ahora se fue a pedalear

Conductor tomó justicia a mano propia: mató a tiros a 2 ladrones que le iban a robar el carro

Credito
Redacción web.

Comentarios