/**/

Macabro hallazgo en Chile: joven colombiano fue asesinado, desmembrado y tirado en diferentes partes

Crédito: @_felipecofre/EL NUEVO DÍAEl joven tendría 24 años y sería de nacionalidad colombiana, así lo informaron los investigadores.
Un macabro hallazgo en la madrugada del 28 de mayo encendió las alarmas de las autoridades chilenas en su capital. Encontraron desmembrado el cuerpo de un hombre joven en diferentes partes de Santiago de Chile.
PUBLICIDAD

El cuerpo, según las investigaciones del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) de la capital chilena, pertenecería a un joven de 24 años de nacionalidad colombiana.

Lea: Inhumano, en vídeo quedó grabado cuando lanzó a un perrito en aceite hirviendo como represalia: lo buscan

De acuerdo con la información, el cuerpo del joven fue hallado por diferentes personas, un taxista encontró el torso con las manos atadas en la espalda abandonado en la intersección de Abate Molina con Alameda.

Un habitante de calle se encontró con la cabeza del joven, la cual, estaba dentro de una caja de cartón abandonada en un basurero.

“Encuentran cabeza humana en Serrano con Santa Isabel, comuna de Santiago. Según información preliminar, correspondería al cuerpo hallado decapitado esta madrugada en la Alameda con Abate Molina”, informó Felipe Cofré, un periodista de un medio local. 

Además: ¿Agua verde fluorescente? Canal de Venecia se tiñó misteriosamente de este color: hay zozobra 

Las piernas fueron halladas por las autoridades en la calle Cóndor con San Francisco sobre el medio día, envueltas en plástico a una cuadra donde encontraron la cabeza.

Las autoridades chilenas se encuentran revisando las cámaras de seguridad de los sitios, donde fueron encontradas las diferentes partes. Según información preliminar, hasta el momento se tiene conocimiento que la cabeza fue abandonada por tres sujetos en la madrugada.

MÁS NOTICIAS:

Hombre acabó con 3 fracturas en el pene por “mal” movimiento en el sexo

Celebraron el primer “Día al Desnudo”, para normalizar la desnudez

¡Eriza la piel! Supuesto 'fantasma' arroja un cuchillo en plena carnicería: video causa furor

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios