Niño de 11 años acabó con su vida porque sus papás no lo dejaban escuchar a ‘Peso Pluma’

Niño de 11 años acabó con su vida porque sus papás no lo dejaban escuchar a ‘Peso Pluma’
Crédito: Redes sociales / El Nuevo Día.Lo hallaron suspendido en el patio.
El niño fue encontrado en un árbol y dejó una carta a sus papás donde les pide perdón.
PUBLICIDAD

En los últimos días, la música del joven artista ‘Peso Pluma’ ha causado sensación en la industria, convirtiéndose en todo un fenómeno con sus sencillos ‘Ella baila sola’ y ‘Chanel’. El artista hace parte del género corridos tumbados, originario de México y muy representativo de la cultura en este país.

Aunque la música es algo que lleva alegría a la mente y el cuerpo, se conoció una triste noticia que involucra las composiciones de ‘Peso Pluma’; ocurrió este lunes en el municipio de Piedras Negras, Coahuila, México, donde un niño se quitó la vida al parecer, porque sus papás no lo dejaban escuchar las canciones de este artista. Lea también: ¡Hasta la muerte! Abuelito falleció luego de llevarle flores a la tumba de su esposa

 

Se suspendió en el patio de su casa

De acuerdo a lo que se ha podido conocer, el pequeño de 11 años identificado como Jerick “N”, se colgó en un árbol en el patio de su casa de la colonia Real del Norte, siendo encontrado por su padrastro que llegó al hogar y no lo vio en su habitación.

El hombre intentó reanimarlo al igual que equipos de emergencia que hicieron presencia en la escena, pero nada funcionó para devolverle la vida. Lea también: Abuelo le disparó a su compañero de cuarto porque este se comió la última empanada

El menor al parecer, dejó una carta con la leyenda “Yo soy Peso Pluma”, donde pedía perdón a sus padres pero también les expresaba su descontento por no poder escuchar las canciones de ‘Doble P’, como también se conoce a ‘Peso Pluma’.

Por su parte, los padres explicaron que su hijo tenía una obsesión preocupante por este cantante y que incluso, quería vestirse como él.

 

 

Más noticias

Famoso actor fue hallado muerto dentro de un baúl, enterrado en el patio de una casa

James la está pasando de lo lindo luego de su visita a Ibagué: ahora se fue a pedalear

Vecinos denunciaron a hombre que usó sticker de Pablo Escobar WhatsApp del conjunto

Credito
Redacción web.

Comentarios