¡Escabroso hallazgo! Cuerpo estaba escondido detrás de una pared: todo fue por coincidencia

Crédito: Internet/Policía Española-
La mujer de nacionalidad italiana desapareció en 2014. Conozca más detalles aquí.
PUBLICIDAD

La policía española halló recientemente en una vivienda, un cuerpo detrás de una pared. Este cadáver correspondería a una joven italiana que desapareció cerca a este lugar desde el año 2014. 

Marco R, como identificaron al presunto culpable, había sido señalado hace poco, por un caso de feminicidio en el que la víctima habría sido su novia, Paula. Tras este crimen, Marco confesó que también había matado a Sibora Gagani y la había escondido en una casa de la localidad de Terremolinos.

El asesinato de Paula sacó a la luz este otro caso que parecía imposible de esclarecer, pues la familia de Gagani llevaba muchos años buscándola por cielo y tierra con la esperanza de encontrarla vida. Desafortunadamente, esta joven italiana fue brutalmente ultimada. 

 

Puede leer: A tiros, mataron a ladrón y el llanto de su mamá sacudió a todos: "Mi bebé, me quitaron mi bebé"

 

Según han informado medios locales, el hombre reveló que emparedó el cuerpo de Gagani y usó algunos químicos para intentar deshacerse del él. 

Las mismas fuentes han señalado que los agentes han hallado los restos de Gagani en una bolsa de basura  a escasos metros de la Policía Local y el Ayuntamiento, en el que la joven convivió con el detenido hasta días antes de su desaparición.

Por el momento, no se ha confirmado que el cadáver hallado corresponda a la víctima en cuestión, por lo cual, se realizarán las respectivas pruebas de ADN para confirmar dicha versión. 

mn
 

Sibora Gagani se mudó con Marco R. a la Costa del Sol en 2011 y desapareció el 7 de julio de 2014, poco después de romper su relación con él, fecha desde que su familia, que reside en Italia, no sabía de su paradero.

La investigación por la desaparición de Gagani se reanudó hace solo unos días, después de que Marco R. fuera arrestado por la muerte a puñaladas de su expareja Paula, de 28 años, en otra vivienda de Torremolinos.

Tras conocer esta noticia, los familiares de Sibora sospecharon que él tenía que ver con su desaparición, como finalmente así ha sido.

 

 

MÁS NOTICIAS 

 

Vecinos hallaron a niño encadenado de cuello y manos, ¡se metieron a la fuerza para salvarlo!

 

Atroz: mató con puñal a su novia embarazada porque ella descubrió que él tenía otra mujer

 

Alfie, el niño de 9 años hallado muerto en su baño: la mamá y el novio lo habrían asesinado

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios