Joven mató al novio porque él no la dejó revisarle el celular: “El cuchillo lo escondí”

Crédito: Archivo / El Nuevo Día.Lo apuñaló frente a sus amigos.
La pareja estaba cenando, cuando de repente ocurrió el altercado y lo acuchilló.
PUBLICIDAD

Los celos son uno de los sentimientos más peligrosos que puede sentir el ser humano, llevando a las personas a cometer hechos de los que se pueden arrepentir, o con los cuales pueden destruir la vida de otra persona.

Fueron precisamente los celos, combinados con una profunda ira, los que hicieron que una mujer matara a su novio de dos puñaladas en la espalda mientras cenaban con dos amigos, todo porque el joven no la dejó revisarle el celular. Lea también: A tiros, mataron a ladrón y el llanto de su mamá sacudió a todos: "Mi bebé, me quitaron mi bebé"

 

El caso que estremece

Todo ocurrió en una vivienda ubicada en Chubut, ciudad de Argentina, donde una pareja cenaba en compañía de dos amigos. En ese momento, de acuerdo a lo que reseñó el medio Todo Noticias, la mujer le pidió a la víctima identificada como Luciano Jonatan Miranda, que le dejara revisarle su celular, pero este se negó.

Ante la negativa se desató una discusión en la cual la joven tomó un cuchillo y le dio dos puñaladas en la espalda, heridas que acabaron por matarlo. De inmediato, los amigos llamaron a la policía quienes arribaron y hallaron a Miranda ensangrentado en el piso: “Su pareja lo apuñaló”, expresaron los testigos. Lea también: Adolescente de 14 años fue asesinada luego de pedir foto en un concierto

 

La mujer confesó

“Me voy a hacer cargo de lo que hice, el cuchillo lo escondí y lo voy a entregar”, expresó la mujer a los uniformados, confesando el crimen; además, se descubrió que había escondido el arma de 23 centímetros en un pozo séptico frente al hospital donde se encontraba la víctima.

El joven murió y la victimaria permanece detenida.

 

 

Más noticias

¡Lo último! Así está el papa Francisco tras importante y delicada cirugía: hasta lo durmieron

¡Escabroso hallazgo! Cuerpo estaba escondido detrás de una pared: todo fue por coincidencia

Sexy modelo falleció tras someterse a una cirugía de glúteos: esta fue la sustancia que la mató

Credito
Redacción web.

Comentarios