¡Como loco! Hombre agarró a cuchillo a varios niños en un parque: apuñaló al que se le atravesó

Crédito: InternetAtacante corrió por todo el lugar
Un terrible hecho de sangre se registró el pasado jueves en Francia.
PUBLICIDAD

 "Ataque absolutamente cobarde esta mañana en un parque en Annecy. Varios niños y un adulto están entre la vida y la muerte. La Nación esta conmocionada", tuiteó el presidente francés, Emmanuel Macron. Un hombre armado con un cuchillo sembró el terror este jueves en un parque cerca del lago de Annecy, en los Alpes franceses, donde hirió a seis personas, entre ellas cuatro niños pequeños.

El agresor, era de nacionalidad siria y vivió diez años en Suecia, donde obtuvo el estatuto de refugiado el pasado 26 de abril, aunque también había solicitado el asilo en Francia en noviembre, según una fuente policial. El ataque se produjo hacia las 09:45 de la mañana (horas locales), cuando niños de unos tres años estaban en los jardines pasando un agradable rato. 

 

Puede leer: Joven mató al novio porque él no la dejó revisarle el celular: “El cuchillo lo escondí”

 

Según testigos interrogados, el hombre intentó huir del parque tras la agresión y atacó a una persona mayor antes de ser detenido. En conclusión, un adulto y dos menores se encuentran en peligro de muerte, según una fuente próxima al caso.

Por su parte, la Policía acordonó los alrededores del parque para las respectivas investigaciones y así determinar si se trató de un ataque terrorista.

Cabe recordar que Francia ha sido blanco de una serie de traumáticos ataques yihadistas en la última década, como los perpetrados contra la revista satírica Charlie Hebdo, el Stade de France y la sala de conciertos Bataclan en 2015, y la ciudad de Niza (sureste) en 2016. Más recientemente, la decapitación de un profesor a plena luz del día en 2020 cerca de su escuela a las afueras de París a manos de un refugiado checheno provocó una oleada de dolor y un debate nacional sobre la influencia del islam radical en Francia.

 

MÁS NOTICIAS 

 

 

¡Escabroso hallazgo! Cuerpo estaba escondido detrás de una pared: todo fue por coincidencia

 

A tiros, mataron a ladrón y el llanto de su mamá sacudió a todos: "Mi bebé, me quitaron mi bebé"

 

Vecinos hallaron a niño encadenado de cuello y manos, ¡se metieron a la fuerza para salvarlo!

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios