Novio murió horas antes de casarse: absurda tradición le quitó la vida

Crédito: Redes sociales Algunas personas comentan que no fue accidental.
Irresponsable tradición acabó con la vida de un joven, quien estaba próximo a casarse.
PUBLICIDAD

La tragedia le llegó a una pareja de novios de Jordania. Justo el día anterior de la boda, el novio fue impactado con una bala perdida dejándolo moribundo durante 7 horas.  

En dicho país del Medio Oriente, es común ver que sujetos armados con fusiles AK-47U realicen disparos al aire como símbolo de alegría y festividad. En encuentros donde se agrupa gran cantidad de personas resulta aún más peligroso, por la posibilidad de que alguno de los proyectiles por desgracia impacte contra uno de los asistentes. Justamente eso le sucedió a Hamza Sattam Hamid Al-Fanatsa, de 21 años, quien estando de pie entre la multitud y justo el disparo lo afectó a él. 

 

Puede leer: Video captó el momento exacto en que un rayo mata a dos personas, ¡estremecedora escena!

 

Mientras trataba de mantenerse con vida, su novia, sin saber nada de lo que estaba sucediendo, se encontraba en un salón de belleza realizándose algunos retoques. Una horrible llamada le arruinó la emoción de casarse al día siguiente. 

Fuentes como Ok Diario reportaron que Hamza fue trasladado de inmediato a un hospital en la ciudad de Ma’an, donde los médicos lucharon durante muchas horas para salvarle la vida, sin embargo, no había nada que hacer, ningún esfuerzo tuvo éxito. 

Muchas personas han reflexionado sobre la importancia de dejar en el pasado aquellas tradiciones que de alguna manera ponen en riesgo la integridad de algún ser viviente. 

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios