Cali celebra hoy su cumpleaños número 475

EL ESPECTADOR
El mirador de Sebastián de Belalcázar será el punto de encuentro para conmemorar hoy el cumpleaños 475 de la capital del Valle del Cauca.

Entre los actos organizados por la Administración Municipal se cuenta la entrega de una ofrenda floral y las Medallas de la Caleñidad a personas reconocidas de la ciudad.

La conmemoración en el sitio emblemático se iniciará a las 9:30 a.m. y contará con la participación de las autoridades civiles y de policía. Más tarde, a las 11:00 a.m., en la Iglesia la Merced se hará una misa por la "caleñidad?". Harold Caycedo, Oficina Asesora de Relaciones Públicas y Protocolo de Cali, invitó a todos los caleños a izar la bandera con los colores de la ciudad.


Celebración anticipada


Desde el pasado viernes, Cali está de fiesta. Con un saludo a la Bandera y una demostración de armas, a cargo de los Halcones Negros de la Escuela Militar Marco Fidel Suárez, se dio inicio a las actividades programadas por la para celebrar los 475 años de Santiago de Cali. 

Mientras que el Dagma entregó en la plazoleta del CAM más de 500 plantas para la comunidad, como un regalo que le hacía a la ciudad por sus cumpleaños, para que los ciudadanos busquen espacios y los siembren.

El viernes también se compartieron 700 porciones de torta, con un único objetivo: ?Para muchos seguramente fue la primera vez que celebraron como se debe un año más esta hermosa ciudad?, comentó el Asesor de Relaciones Públicas y Protocolo.

Credito
EL PAÍS - COLPRENSA

Comentarios