Gustavo Petro y Angelino se recuperan satisfactoriamente

Según un informe de la clínica Santa Fe, en donde está internado el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, el mandatario de los capitalinos ha evolucionado de manera satisfactoria, tras la cirugía que se le practicó el sábado en la madrugada por unos coágulos de sangre en su cabeza.

Así mismo, en la Clínica Reina Sofía de Bogotá, manifestaron que el vicepresidente, Angelino Garzón se encuentra estable y se esperaba que en el transcurso del día de ayer, se le diera de alto.

El alcalde
La Clínica Santa Fe, en donde está internado el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, informó que ha evolucionado de manera satisfactoria, tras la cirugía que se le practicó el sábado en la madrugada por unos coágulos de sangre en su cabeza. Así mismo el centro médico anticipó que el alcalde regresará pronto a su casa.

El alcalde encargado Guillermo Asprilla, informó que se han reducido las visitas autorizadas para Petro, debido a la gran afluencia de amigos que han ido al centro hospitalario. De la misma manera indicó que el Alcalde Mayor ha dado instrucciones muy claras a sus colaboradores para que continúen trabajando en los temas neurálgicos de la capital.


“Estamos muy pendientes en adelantar las discusiones con los operadores de Trasmilenio con el fin de lograr una reducción en la tarifa habitual”, afirmó Asprilla. Así mismo aseguró que no habrá traumatismos durante la ausencia de Petro.


La salud de Angelino Garzón
Por otra parte, el vicepresidente de la República, Angelino Garzón sigue hospitalizado de manera preventiva en la Clínica Reina Sofía de Bogotá. La Vicepresidencia ha informado que Garzón fue internado luego de que se realizó unos exámenes de rutina.

Según varios comunicados de la Vicepresidencia, Garzón se encuentra bien de salud y no ha presentado hasta el momento ningún padecimiento grave.

Credito
BOGOTÁ - COLPRENSA

Comentarios