En el barrio Chapinero Alto de Bogotá se registraron los hechos, minutos después de lo ocurrido y gracias a la ayuda de habitantes del sector, la Policía pudo capturar a los presuntos asesinos, tres adultos y un menor de 16 años.
Los tres hombres quedaron a disposición de la justicia y fueron enviados a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Paloquemao, mientras que el menor quedó a órdenes de las autoridades competentes.
Este domingo comparecieron ante una juez de Paloquemao, los implicados entregaron a las autoridades un celular y el arma blanca, una navaja, con la que presuntamente cometieron el crimen.
Los posibles responsables del homicidio que, no aceptaron los cargos de homicidio agravado, hurto calificado y agravado y uso de menores para cometer delito, fueron remitidos a la cárcel La Modelo de Bogotá.
La Fiscalía pedirá una condena no menor a los 40 años de cárcel.
Juan Guillermo Gómez, era un abogado graduado en el 2009 de la Universidad Externado de Colombia y actualmente cursaba una Especialización en Derecho Contractual y Relaciones Jurídico Negociables, personas cercanas afirmaron que era un jurista brillante, que había aplicado a una beca para la Universidad de Harvard, la cual le fue aprobada.
El cuerpo del joven fue trasladado a la ciudad de Bucaramaga, Santander, de donde era oriundo, sus exequias se llevarán a cabo este martes, mientras que en Bogotá, sus amigos preparan una ceremonia religiosa para el mismo día.
Comentarios