El jurista catalogó como una obstrucción a la justicia y de falta de lealtad procesal el hecho.
?Este martes me señaló que no me recibirá los testimonios sino que lo hará después. La urgencia es que necesitamos que los recoja antes de que la Fiscalía tome una decisión sobre su situación jurídica?, señaló el abogado.
Para Montenegro, el fiscal 38 está incurriendo en una violación a la lealtad procesal puesto que se le han dado todos los datos precisos para que cite al periodista Herbin Hoyos y Andrés Guzmán, director del laboratorio privado forense Adalid, donde mandaron a hacer el cotejo de voz particular.
?Esto me huele a una obstrucción y denegación de la justicia. Sin embargo, el fiscal ha pasado por todas las cárceles para que guerrilleros de las Farc declaren en contra de mi cliente. Está actuando de manera tendenciosa?, señaló el jurista.
Para este martes la Fiscalía anunció que daría a conocer el resultado del cotejo de voz de López practicado por el FBI.
Alfredo Montenegro, quien defiende a Sigifredo López, aseguró que este martes presentará una denuncia penal contra el fiscal 38 de derechos humanos, Paulo César García, por considerar que se ha negado a recibir los testimonios que ha solicitado la defensa del exdiputado.
Credito
COLPRENSA
Comentarios