?Acabamos de presentar el poder personalmente ante el despacho del doctor González y partir de este momento ponemos a disposición toda la diligencia y habilidad que se pueda tener para defender a Carlos Cárdenas y para ayudarle a la justicia a esclarecer este hecho?, señaló el exfiscal.
Sobre las pruebas que dice tener el abogado Jaime Granados, defensor de Laura Moreno en el mismo proceso, con las que se dejaría sin pisos las declaraciones de Wilmer Ayola, el testigo estrella de la Fiscalía en el caso, Iguarán indicó estudiarán el particular para ver de qué se trata.
?Bajo esa realidad obviamente vamos a proponer las acciones, como es la solicitud de revocatoria, en fin vamos a mirar. Si eso fuese así estamos bajo un fraude procesal y un falso testimonio?, aseveró Iguarán.
Cárdenas es procesado por los delitos de homicidio doloso agravado en calidad de coautor propio y soborno como determinador. El exfiscal asume el proceso desde este momento y por lo tanto estará al tanto del recurso de apelación interpuesto desde la imputación y la medida de aseguramiento en contra del joven.
Ante el fiscal 11 de la Unidad de Vida, Antonio Luis González, se acreditó el exfiscal Mario Iguarán como el nuevo abogado de Carlos Cárdenas. Iguarán asumirá la defensa titular del joven imputado por la muerte de Luis Andrés Colmenares ocurrida en octubre de 2010.
Credito
COLPRENSA
Comentarios