Repudio por la muerte de la joven atacada por su exnovio

Angélica Gutiérrez Marín, de 19 años, murió ayer en la Clínica Sol de las Américas, luego de ser macheteada y quemada por su expareja.

Mientras su agresor huye sin claridad sobre su identidad, Angélica Gutiérrez Marín, de 19 años de edad, murió ayer alrededor de las 4 de la tarde. La gravedad de sus heridas mantuvo a sus familiares en vilo, muy pendientes de las noticias que se producían en la Clínica Sol de las Américas (antigua Clínica Ami), en donde se encontraba recluida desde la noche del viernes en la unidad de quemados.

Luego de ser brutalmente atacada por su ex pareja, quien le produjo varias heridas con arma corto - punzante (machete) y le prendió fuego en su propia cama.

Angélica alcanzó a salir de su casa pidiendo auxilio envuelta en llamas, los vecinos tuvieron que recurrir a sábanas para apagar el fuego y la sentaron en una silla mientras rogaban a los taxis para que la trasladaran a la clínica. Finalmente, Angie, como la recuerdan sus amigos, llegó a la Clínica Madre Bernarda en estado crítico. Luego de ser intervenida quirúrgicamente, Angélica debió ser trasladada a la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Sol de las Américas.

?La paciente llegó con quemaduras que comprometen el 90% de su cuerpo, con heridas con objeto corto contundente en cara, cuero cabelludo, antebrazo con fractura de cubito, una herida en la rodilla con exposición ósea. Un equipo interdisciplinario la atendió con cirujano general, cirugía plástica, ortopeda, otorrinolaringólogo y salió de cirugía en estado crítico. Debía salir a la unidad de cuidados intensivos, por lo que debió ser trasladada a la antigua Clínica Ami?, explicó el médico José William Rodríguez, la mañana de ayer.

Angélica estaba en la unidad de quemados de esa clínica, pero finalmente, debido a la gravedad de las heridas, murió a las 4 de la tarde de ayer. 

Credito
COLPRENSA

Comentarios