Los uniformados, adscritos al Grupo Unificado para la Libertad Personal (Gaula) de la Policía, avanzaban en la investigación de una extorsión a una profesora y regresaban a Ocaña en un Chevrolet Optra, azul, de placa venezolana.
El coronel Eliécer Camacho Jiménez, comandante del departamento de Policía de Norte de Santander, señaló que una vez el subintendente reportó la situación fue enviado el refuerzo policial encontrando muerto al agente.
"El subintendente estaba en una casa donde lo habían socorrido. De inmediato, fue trasladado en una ambulancia al Hospital Emiro Quintero Cañizares de Ocaña", señaló el oficial.
Según el parte médico, el subintendente presenta una herida en la cabeza y de ser necesario será trasladado a Cúcuta para que reciba atención especializada.
"Hasta el momento se desconocen los móviles y los autores de este acto terrorista, por lo que se iniciaron las pesquisas para dar con la captura de estos delincuentes", agregó el coronel Camacho.
José Antonio Ordóñez Pérez, natural de Cúcuta, tenía dos hijos y llevaba 19 años en la Policía. El cadáver será trasladado a la capital nortesantandereana donde se cumplirán las exequias.
Comentarios