Sectores de la Unidad Nacional piden la renuncia de Angelino Garzón

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Luego de las polémicas declaraciones del vicepresidente Angelino Garzón sobre su función, algunos sectores de la Unidad Nacional han mostrado su descontento con el funcionario.

El presidente del Senado, Roy Barreras, afirmó que “la actitud regañona del vicepresidente de la República, Angelino Garzón, puede ser producto del nombramiento en el alto Gobierno del exalcalde de Bogotá Lucho Garzón”.

Barreras además aseveró que al vicepresidente se le ha tenido mucha paciencia y se le debe tener más hasta que se recupere del todo, y agregó que “es incoherente que el alto funcionario lance afirmaciones contra el presidente Santos”.


Por su parte, el presidente del Partido Liberal, Simón Gaviria, afirmó que estas expresiones son inoportunas por parte del funcionario y agregó que “muy posiblemente Angelino Garzón está  dejando ver sus aspiraciones políticas”.


Gaviria agregó que “los comentarios del Vicepresidente son desafortunados, no los compartimos pese a que tenemos una gran admiración y profesamos un profundo respeto por él”.


Entre tanto el presidente de Cambio Radical, senador Antonio Guerra, manifestó que si Garzón no se siente a gusto en donde está que renuncie, “a nadie se le retiene en donde no quiera estar”.



Credito
COLPRENSA

Comentarios