Valerie Domínguez se enfrentó a su exnovio Juan Manuel Dávila

Archivo - EL NUEVO DÍA
Según Dávila, durante su relación con la exreina nunca hubo maltrato físico. Ella asegura lo contrario.

Durante el juicio que se le adelanta contra Valerie Domínguez, por el escándalo de Agro Ingreso Seguro, el exnovio de la actriz y exreina, Juan Manuel Dávila, y quien según ella la engañó a la hora de conseguir el subsidio agrario, señaló que el beneficio fue solicitado una vez el padre de Domínguez dio su aval. 

Según Dávila todo el proceso de consecución se dio con la plena autorización de la exseñorita Colombia y que pese a que en su momento dudó en aceptar presentar el proyecto a su nombre, terminó accediendo a ser proponente: “Cuando se generó la idea de presentar el proyecto le comenté que lo podía hacer a nombre de ella y me preguntó que por qué a mi nombre.

Ella siempre tuvo la duda de que fuera declarado elegible si estaba a su nombre, porque el negocio de ella no era la agricultura sino la actuación”. 

El exnovio de la exreina, contrario a lo que esta ha manifestado (que fue engañada al momento de firmar el contrato de arrendamiento del predio La Faena, con el cual se adquirió el beneficio agrario), dijo que Domínguez leyó dicho documento y lo firmó porque así fue su deseo. 

“Ella recibió el documento y lo leyó. En ese momento me lo firmó y posteriormente viajé a Santa Marta. Lo firmó sin autenticarse y yo lo autentiqué el 21 de abril en una notaría de Bogotá”, indicó.

Credito
COLPRENSA

Comentarios