El sospechoso del crimen fue identificado como Jhon Alexánder Ulloa Anturi, quien en el momento del asesinato se desempeñaba como vigilante del edificio de la Filarmónica de Bogotá.
El detenido renunció a la empresa a la que servía apenas dos días después de registrado el hecho.
La detención fue confirmada por el comandante de la Policía Nacional, general Humberto Guatibonza. “La muerte de Ana Milena Torres no quedó en la impunidad. Junto con la Fiscalía logramos capturar al presunto homicida”, dijo el oficial.
La investigación está siendo coordinada por un fiscal seccional de Bogotá quien para avanzar en las investigación ordenó toda una serie de actos urgentes e inspecciones cerca al lugar donde fue hallado el cuerpo de la joven de 22 años.
De acuerdo con los investigadores en este caso se practicaron distintas entrevistas y para lograr la captura fue clave el análisis de los videos de la zona aledaña a donde fue descubierto la joven muerta y la declaración de un testigo.
Cabe recordar que el cadáver de la joven fue hallado el pasado 7 de febrero y presentaba heridas de arma blanca y había sido embalado en dos bolsas plásticas.
Comentarios