Detienen al presunto asesino de profesora Mónica Bravo en Bogotá

Colprensa - EL NUEVO DÍA
Luego de casi tres meses de investigación, las autoridades identificaron al que sería el asesino de Mónica Andrea Bravo, la profesora del colegio bilingüe Tilatá, a quien el pasado 11 de diciembre asesinaron y lanzaron desde un automóvil en las inmediaciones del estadio El Campín.

Después de que la Fiscalía solicitó ante un juez de Garantías que se emitiera de inmediato la orden de captura para llevar al presunto asesino a una audiencia de imputación de cargos, la Policía capturó a un hombre llamado John Andry Rafael, de aproximadamente 29 años, según reveló El Tiempo y quien sería oriundo de Venezuela.

El atroz crimen

Según revelaron las investigaciones, el autor del crimen sería taxista y recogió a Mónica Bravo a la salida de un restaurante en el norte de Bogotá; luego de un forcejeo dentro del carro la apuñaló hasta causarle la muerte, y finalmente dejaría su cadáver abandonado en un antejardín.

Gracias a la verificación de las cámaras de seguridad y a los datos de varios testigos, los investigadores identificaron un vehículo sospechoso y con sigilo y colaboración del propietario le hicieron varias pruebas técnicas.

Así fue como al revisar el vehículo, en el que se habría cometido el asesinato, los investigadores encontraron sangre en los forros de los asientos de adelante que era de la mujer.

Credito
RESUMEN AGENCIAS

Comentarios