BOGOTÁ, COLPRENSA
El senador Álvaro Uribe se negó a conciliar con el hacker Andrés Fernando Sepúlveda, argumentando que este padece de trastornos mentales y que está siendo usado por la Fiscalía para involucrarlo en procesos penales.
Esta diligencia no tardó más de 10 minutos, y aunque se vieron cara a cara los dos implicados en este caso, no fue posible la conciliación.
“Es el caso del señor Sepúlveda, estamos ante un joven con trastornos mentales, a quien indujeron en falso testimonio e infiltraron en la campaña, a quien mantienen confinado en el búnker, cuya débil psicología ha sido manipulada y torturada por la Fiscalía General, lo cual genera el mayor daño a la justicia”, dijo el senador Álvaro Uribe a la salida.
Incluso agregó que lo mismo está haciendo el ente investigador con la exdirectora del DAS, “de la misma forma la Fiscalía presiona a María del Pilar Hurtado, a quien tiene bajo su dominio en el búnker con el pretexto de que quiero hacerla asesinar, a fin de que mienta en mí contra con el beneficio de reducirle la injusta condena”.
Negó vínculos
Uribe Vélez recordó también que “ni Óscar Iván y David Zuluaga, ni Luis Alfonso Hoyos, ni persona alguna me trajo información sobre temas que les hubiera transmitido el señor Sepúlveda. Al señor Sepúlveda no lo identifico. Si de la campaña me hubieran preguntado por él, les había recomendado no contratarlo, por el sólo hecho de haber trabajado con el señor J.J. Rendón y el presidente Juan Manuel Santos”.
Comentarios