Condenan a nueve meses de prisión a Fabio Salamanca por lesiones personales

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Un juez de Bogotá condenó a 9 meses y 18 días de prisión a Fabio Andrés Salamanca por el delito de lesiones personales, luego de que fuera encontrado responsable por el trágico accidente ocurrido en Bogotá, el 12 de julio de 2013, donde al conducir bajo los efectos de alcohol chocó con un taxi ocasionando la muerte a Diana Bastidas y Ana Torres, y gravemente herido al conductor, Hollman Cangrejo.

Dijo el juez que según los dictámenes médicos las lesiones que sufrió Cangrejo le causaron, además, lesiones de por vida que dificultan su desarrollo personal. 

"Actuó de manera culposa y era consiente del peligro que ocasionaba al conducir en estado de embriaguez. Si no hubiera manejado borracho a lo mejor no se registra esta tragedia", dijo el juez quien además ordenó suspenderle la licencia de conducción por 16 meses. 

Cero y van dos

Esta es la segunda condena que recibe Salamanca dentro de este proceso, pues en una audiencia anterior le impusieron una pena de cinco años de prisión, con beneficio de casa por cárcel, por el delito de homicidio culposo, por la muerte de las dos pasajeras. 

Credito
COLPRENSA

Comentarios