Muere soldado en combates con Farc

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Un soldado profesional muerto y otro herido es el saldo de los combates del Ejército y las Farc en El Doncello, Caquetá.

Según el Ejército los hechos se registraron durante el desarrollo de operaciones militares en la vereda Cafeto de Doncello, norte de Caquetá, donde fue asesinado el Soldado Profesional Cristóbal Suárez Benítez.

El uniformado natural de Cómbita, Boyacá, tenía 31 años de los cuales 14 perteneció al Ejército nacional. “Aunque en el lugar fue asistido por parte de los enfermeros de combate fue imposible salvar su vida”, dijo el Ejército en un comunicado.

Y agrega que en un hospital de la región se recupera el otro uniformado que saló lesionado del enfrentamiento con el grupo guerrillero.

En el momento las tropas de la Fuerza de Tarea Júpiter incrementaron las operaciones militares para neutralizar a los miembros de las Farc responsables de esta muerte.

El pasado 25 de abril, combates ocurridos en Caquetá dejaron a 12 presuntos guerrilleros capturados, entre ellos, ocho menores de edad.

Credito
COLPRENSA

Comentarios