A juicio responsables de masacre de niños en Caquetá

VANGUARDIA LIBERAL- EL NUEVO DÍA
RESUMEN AGENCIAS

RESUMEN AGENCIAS

La Fiscalía radicó el escrito de acusación en contra de las cinco personas señaladas de ser las responsables de la masacre de cuatro menores de edad en Florencia, Caquetá.

Cristopher Chávez, alias ‘El desalmado’, será acusado de ser el autor material y deberá enfrentar un juicio por los delitos de homicidio agravado, hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas, cargos que contemplan una pena de 50 años de cárcel.

Las otras personas vinculadas a esta investigación son: Luz Mila Artunduaga, Henderson Carrillo, Edilson Vega García y José Aleisy García.

Este jueves ante el Juzgado Segundo Penal del Circuito con función de conocimiento, desde sus lugares de reclusión de manera virtual, los imputados escucharon la presentación del fiscal.

La Fiscalía determinará si Chávez y Henderson Carrillo, quien se presentó ante las autoridades, serían coautores materiales en modalidad dolosa de los homicidios, mientras que Edison Vega García y José Aleisy García serían cómplices en la comisión de los hechos.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios