Rafael Uribe N. llegó a la cárcel de Valledupar

Archivo Colprensa - el nuevo día
Un pabellón especial del sistema penitenciario colombiano tiene el dudoso honor de albergar a varios de los más repudiados criminales del país. Allí fue trasladado Rafael Uribe Noguera, el confeso asesino de una niña de 6 años, según lo informó ayer el Instituto Penitenciario y Carcelario, Inpec.

Este espacio está ubicado en la cárcel de mediana y máxima seguridad de Valledupar, coloquialmente llamada La Tramacua. Uno de los nuevos vecinos del arquitecto bogotano será Luis Alfredo Garavito, culpable de 172 asesinatos de niños y probablemente el criminal más odiado en el país.

Sin embargo, no es el único criminal que alberga los patios de La Tramacua.

A pocos metros de la celda de Garavito se encuentra Manuel Octavio Bermúdez, conocido mejor como el “monstruo de los cañaduzales”, asesino confeso de 21 niños entre 1999 y 2013.

Aparte de los asesinos seriales, también se encuentra en este lugar autores de crímenes atroces como Javier Velasco, violador y asesino de Rosa Elvira Cely, u Orlando Pelaya, asesino de su propio hijo, Luis Santiago, de solo 11 meses de edad.

Credito
COLPRENSA

Comentarios