A la cárcel venezolano implicado en atentado

Un juez con función de Control de Garantías de Cúcuta (Norte de Santander), dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra del venezolano Diego Antonio Piñango Martínez, por su presunta participación en la masacre perpetrada en el sitio conocido como La Parada, corregimiento de Villa del Rosario, en el mismo departamento, el 19 de enero pasado.

La Fiscalía General le imputó los delitos de homicidio agravado en concurso con tortura, por la muerte de cuatro ciudadanos venezolanos, cuyos cuerpos encontraron degollados y con signos de tortura.

Según la Fiscalía, las víctimas respondían a Reinaldo Pinto Hidalgo, Gustavo Enrique Cayama Hidalgo y Paul Alfredo Blanco Salas, y aún falta uno por identificar.

Al parecer, las personas que fallecieron eran las encargadas de cargar mercancía en carretilla y tenían que pagar semanalmente una extorsión de 20.000 pesos.

Las víctimas de la masacre fueron identificadas como Adlanyer Reinaldo Pinto Hidalgo, Gustavo Enrique Cayama Hidalgo y Paul Alfredo Blanco Salas. Falta una tercera persona por identificar.

Credito
COLPRENSA

Comentarios