Santos viajará hoy a Brasil a consolidar relaciones

Colprensa - El nuevo día
COLPRENSA, BOGOTÁ

COLPRENSA, BOGOTÁ

Hoy, el presidente de la República, Juan Manuel Santos, realizará visita oficial a Brasil con el objetivo de consolidar la relación entre las dos naciones y promover el comercio y la inversión bilateral.

En su visita, Santos sostendrá una reunión con el presidente Michel Temer, se reunirá con empresarios brasileños y participará en un foro internacional sobre políticas dirigidas a la atención de la primera infancia.

El mandatario estará acompañado por los ministros de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín; Defensa Nacional, Luis Carlos Villegas; Agricultura y Desarrollo Rural, Juan Guillermo Zuluaga; Comercio, Industria y Turismo, María Lorena Gutiérrez, y Ambiente y Desarrollo Sostenible, Luis Gilberto Murillo; así como una delegación empresarial de alto nivel.

El objetivo de la visita es la promoción del comercio y la inversión entre ambos países, en especial con las oportunidades que brinda el nuevo marco comercial del acuerdo de complementación económica suscrito entre los gobiernos de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay, como partes del Mercosur, y el Gobierno de Colombia.

También se abordarán asuntos como la cooperación en las áreas de defensa y seguridad; agricultura familiar y desarrollo rural.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios