PUBLICIDAD
“La causa de una mujer es mi causa por más que sean distintas las posiciones políticas. En ese sentido, quiero que hagamos propia la causa de dos periodistas Vicky Dávila y Claudia Gurisatti, dos mujeres periodistas, íntegras, serias en su trabajo, valientes, asumiendo posiciones claras, coherentes en función de la ley, de lo que significa para un país tener una actitud consecuente y no aceptar ataques de parte de algunos actores del conflicto”, dijo Ramírez.
La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez agregó que aunque haya divergencia de pensamiento, las mujeres deben apoyarse entre sí para evitar la violencia, la exclusión y la discriminación, como en el caso de los ataques contra estas dos periodistas colombianas.
Recientemente el director de la Policía, Jorge Luis Vargas, anunció que las autoridades se encuentran investigando las amenazas, que habrían sido publicadas a través de videos difundidos en las redes sociales.
DATO
La Fundación para la Libertad de Prensa (FLIP) hizo un llamado a las autoridades para que realicen las acciones necesarias para salvaguardar la vida y la integridad de las comunicadoras.
Comentarios