Niña de 4 años y su madre, mueren por alud de tierra

Crédito: Tomada de W Radio / EL NUEVO DÍA
Un alud de tierra, ocasionó el desplome de una las paredes de la casa de Jacqueline Sandoval, de 26 años, quien vivía con su hija, en Santiago de Cali.
PUBLICIDAD

Tras las fuertes lluvias que azotan el país por estos días, un deslizamiento de tierra generó el colapso de una pared, en una casa ubicada en el barrio Siloé, en la capital vallecaucana, donde estaba una mujer con su hija de cuatro años, quienes quedaron sepultadas en la vivienda.

Los organismos de socorro hicieron presencia en el lugar e iniciaron las labores de rescate, lamentablemente la mujer ya había fallecido.

Por su parte la niña identificada como Sara Michel Mosquera Sandoval, fue trasladada de emergencia al hospital más cercano, pero según el reporte médico, llegó sin signos vitales al centro asistencial.

DATO

Esta no es la primera emergencia que atiende el cuerpo de bomberos de Cali, pues las fuertes precipitaciones han ocasionado varias inundaciones, las autoridades municipales decretaron Emergencia Amarilla, por el incremento del caudal en el río Cauca. 

 

Credito
Redacción Web

Comentarios