Cine Colombia anunció que reabrirá sus puertas el primero de mayo

Crédito: Colprensa / EL NUEVO DÍAEl sector del cine ha sido uno de los más afectados por la pandemia, pero poco a poco vuelve a las operaciones.
Cine Colombia volverá a encender sus proyectores a partir del primero de mayo de 2021. Así lo dio a conocer Munir Falah, presidente de la compañía en su cuenta de Twitter.
PUBLICIDAD

“Hoy, marzo 14-2021, se cumple un año desde que Cine Colombia cerró todos sus Multiplex a nivel nacional, en razón a la pandemia del COVID-19. Llegó el día esperado por muchos. Encenderemos los proyectores en: mayo 1 de 2021”, escribió el presidente de Cine Colombia.

La noticia se dio a conocer justo un año después de que Cine Colombia cerrara sus puertas para prevenir la expansión del COVID-19.

El 14 de marzo de 2020, el presidente de Cine Colombia anunció el cierre de las salas de cine y sus Multiplex como una acción preventiva. Aunque la medida, que seguía el consejo de médicos y expertos, inicialmente regiría por diez días, las cuarentenas por el virus extendieron el cierre.

El 26 de noviembre de 2020, otras compañías de la industria del cine abrieron sus puertas. En noviembre, Cinemark, Cinépolis y Royal Films reabrieron al público con todas las medidas de bioseguridad. Se tomaron medidas como pago sin contacto, aforo reducido, entre otros.

 

Credito
COLPRENSA

Comentarios