La respuesta de Jhonny Rivera a la mamá golpeada en Armenia que le pidió celulares para sus hijos

Crédito: Tomado de internet / El Nuevo Día
El día de ayer se viralizó el video de la madre de Armenia a quien sus hijos maltrataron en un parque hace algunos días, en el que la mujer le pedía al cantante de música popular, Jhonny Rivera, que le regalara celulares y hasta concierto en vivo a sus dos hijos.
PUBLICIDAD

"Quisiera que me hicieran el favor de ayudarme a cumplir el sueño de mi hija y es que Jhony Rivera viniera a Armenia a su cumpleaños (...) el 29 de este mes cumple 11 años y que él pudiera traerle un celular de cumpleaños, que yo no se lo puedo dar", dice en la grabación la mujer.

Este es el video: 

Hoy, la respuesta de Jhonny Rivera se tomó las redes sociales, en las que el cantante se niega a la petición y asegura que él “no es un banco”, a través de sus historias de Instagram. “Ese es uno de los miles de mensajes que llegan diariamente pidiendo casas, motos, peluches, increíble, piden para todo”, expresó el artista. Esta es la respuesta completa:

Cabe recordar, que la mujer y sus hijos se hicieron virales al protagonizar una escena de maltrato, en la que los niños la atacaron:

Credito
Redacción web.

Comentarios