Cuatro niños serían testigos de que Sarita salió con vida de su casa

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Los nuevos detalles del caso salieron a la luz luego de que Nilson, expareja sentimental de la madre de la menor desaparecida hablara en un noticiero nacional.
PUBLICIDAD

El hombre, quien además fue capturado por su vinculación en el caso que sacude al país y en el que la pequeña Sara Sofía de dos años de edad aún no aparece, habló con Noticias Caracol y allí rindió su versión. 

Según Nilson Díaz, sus cuatro hijos vieron cuando la pequeña salió con vida de la residencia y en compañía de su progenitora. Además aseguró que habrían dado esa misma versión en entrevista con la Fiscalía. 

“Son mis cuatro niños, son tres varones y la niña. Inclusive a los niños los entrevistaron hoy en la Fiscalía y ellos dieron la versión de que vieron cuando Carolina (madre de Sara) se llevó la niña de acá, se la llevó viva”, señaló el hombre. 

Cabe recordar, que la madre de la menor aseguró que esta habría muerto en la casa, y que con ayuda de su pareja (Nilson) la habían arrojado a un caño. 

Dicha versión no concuerda con lo que aseguró el sujeto, ya que menciona que la niña salió con vida del hogar tras sostener una pelea con Carolina, al parecer, porque le estaba "recostando" las obligaciones de la pequeña. 

 

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios