Testigo dice que regalaron a Sarita, Fiscal lloró y guardan la esperanza de que esté viva

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
El caso de Sarita que ha estremecido al país, podría dar un giro de 180° de confirmarse que la pequeña haya sido entregada a alguien.
PUBLICIDAD

Cada vez son más los detalles que rondan la historia que tiene consternados a los colombianos. Al parecer, la Fiscalía recibió una nueva versión de un testigo que asegura que Carolina, la mamá de la pequeña la habría regalado. 

“Me dijo que regaló la niña en Patio Bonito, por detrás de la Biblioteca El Tintal se la entregó a una de las personas en un carro rojo”, dijo la persona quien tendría un local comercial. 

Aunque no se sabe a ciencia cierta qué fue lo que pasó con la pequeña pues ninguna de las versiones entregadas por la madre, ni por su expareja sentimental concuerdan, ahora esta nueva hipótesis revive la esperanza de encontrar a Sarita con vida. 

 “Las búsquedas en el río Tunjuelito en un sitio que se llama puertas donde quedan todos los residuos hasta este momento no se ha encontrado nada. Se guarda la esperanza de mantenerla viva puesto que no se indica un elemento que la niña fue llevada a este caño”, dijo la Fiscalía. 

Durante la audiencia, que se adelantó ante el Juzgado 65 de Control de Garantías, la fiscal que lleva el caso de Sarita narró entre lágrimas las diferentes versiones que se entregaron del caso de Sarita.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios