Video: robaron a familia y ladrones escaparon frente a la Policía

Crédito: Tomado de internet / El Nuevo Día
Indignados se encuentran un grupo de habitantes en el sur de Bogotá, quienes fueron víctimas de atraco y no fueron socorridos debidamente por la Policía.
PUBLICIDAD

En las imágenes captadas por una cámara de seguridad, quedó registrado el momento exacto en que una familia va llegando a su casa la madrugada del pasado viernes y, mientras bajaban sus maletas, fueron abordados por dos hombres armados y en moto, que los amenazaron y atracaron, hurtando toda clase de objetos: dinero, celulares y hasta ropa.

Lo que la familia considera “el colmo”, es que mientras eran asaltados, dos policías llegaron al sitio y apuntaron a los ladrones, una acción que no intimidó a los delincuentes, quienes huyeron de la escena ante la mirada de las víctimas y autoridades.

Los policías iniciaron la persecución que al final, no arrojó ningún fruto, y los dos atracadores escaparon con lo robado. “Es indignante la reacción de la Policía. Es increíble, la verdad. No sé qué pasa en ese sector con el cuadrante. Hace más o menos un mes, a un familiar, a tres cuadras de ahí, le robaron una camioneta marca Susuki y la respuesta de los señores del CAI de la Alquería fue que estaban en cambio de turno y no podían hacer nada”, expresó una de las víctimas al portal periodístico Pulzo.

Conozca las imágenes de hecho:

 

Credito
Redacción web.

Comentarios