Sara Sofía fue vendida y no estaría en su ciudad: nueva versión que se une a sus cumpleaños

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
El caso de la pequeña que tiene al país con el corazón en la mano y que hoy cumple sus dos añitos de edad, volvió a dar un nuevo giro. Dicen que la vendieron y que no estaría en Bogotá.

PUBLICIDAD

En las últimas horas, Xiomara Galván, tía de la menor, aseguró que recibió una llamada telefónica en la que le dijeron que la pequeña estaba en Bucaramanga. 

“Me dio muchísima más esperanza de la que tenía porque siempre he sentido que la niña no está muerta. La persona me decía que la niña había sido vendida en Bogotá por dos millones de pesos, que la tenían en Bucaramanga y que al parecer la iban a sacar del país”, le dijo la familiar a Noticias Caracol. 

La nueva versión se une a la fecha de su cumpleaños en la que cientos de usuarios decidieron dedicarle mensajes, con la esperanza de que esté viva y pronto regrese a casa. 

"¡Feliz cumpleaños, Sara Sofía! Te seguimos buscando, chiquitina hermosa. No descansaremos, no nos rendiremos, no renunciaremos hasta encontrarte!", fue uno de los mensajes que compartieron los tuiteros. 

Otra de las dedicatorias a la pequeña que aún sigue sin aparecer luego de que su madre asegurara que la lanzó a un caño tras encontrarla muerta fue el siguiente: "Hoy cumple un año más Sara Sofía. Viviendo en una realidad que no eligió. Así como miles de niños en Colombia. Arrastrando los errores de sus padres y sufriendo. En esta mañana una oración por ellos, nuestros niños. Sembremos semillas de esperanza y no de dolores en sus vidas". 

"La niña Sara Sofía sigue desaparecida. Hoy es su cumpleaños y nos duele que no aparezca y que no se sepa la verdad sobre lo que la pasó. No podemos descansar hasta encontrarla", fue otro de los mensajes. Como esos, cientos de usuarios en redes sociales le escribieron palabras de aliento, con la esperanza de encontrar a la pequeña con vida. 

 

 

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios