Polémica por el comunicado en el que Millonarios le desea ‘fuerza’ a Guarín después de atacar a su familia

Crédito: Tomada de Twitter / EL NUEVO DÍA.
Tras conocerse el escándalo que protagonizó Fredy Guarín, el equipo Millonarios, donde actualmente juega, salió a ofrecerle su apoyo.
PUBLICIDAD

Según el club, desde antes del incidente le iban a ofrecer apoyo personal y profesional pese a  su renuncia.

“Millonarios FC lamenta con tristeza los hechos ocurridos el día de hoy con Fredy Guarín. A su familia todo nuestro apoyo”, el comunicado.

Puede leer: Fredy Guarín habría golpeado uno de sus progenitores y otros datos del escándalo que protagonizó

“Estaremos a su lado para que reciba la ayuda profesional que lo pueda sacar de este crítico momento… Es mucho lo que le ha entregado al fútbol colombiano y siempre agradeceremos su amor por Millonarios. ¡Fuerza Fredy!”, agregaron desde el club capitalino.

Guarín había llegado al equipo azul a inicios del año 2021 tras quedarse sin un lugar en el Vasco da Gama grasileño. En un inicio fue muy criticado por su sobrepeso y porque le aportaba muy poco al equipo. Personas cercanas a su entorno que problemas familiares son su expareja e hijos lo afectaron profesionalmente, por lo que pidió retirarse del club temporalmente.

 

El debate sobre lo sucedido

Debido a que se sabe muy poco sobre las razones del altercado, en redes sociales se ha generado un debate sobre esta situación. Muchos cuestionan que Millonarios le ofrezca su apoyo teniendo en cuenta que se dice que golpeó a su familia.

Otros, en cambio, dicen que lo que originó por defender a su mamá de la agresión de un familiar. Por ahora, se espera que las autoridades determinen realmente qué paso en esta caso que alteró al mundo del fútbol colombiano.

Credito
Redacción web.

Comentarios