Tres personas de una misma familia murieron de Covid-19 tras reunirse a comer unas onces

Crédito: Colprensa / EL NUEVO DÍA
Ninguno se imaginó que una inocente reunión terminaría en toda una tragedia para la familia.
PUBLICIDAD

En total fueron 12 personas las que terminaron contagiadas con el virus, luego de reunirse para tomar unas onces. Además de eso, una madre y dos de sus hijos perdieron la vida luego de sufrir graves complicaciones por el Covid-19. 

Elvis Parra, uno de los integrantes de la familia que hoy lamenta la situación le contó a Noticias Caracol toda la historia. El hombre aseguró que el primero en contraer el virus fue su hermano Kenneth, quien había estado en la reunión a la cual también asistieron sus padres mayores de 70 años. 

Tras el encuentro familiar, su hermano Kenneth presentó síntomas que asoció con la gripa; sin embargo, tuvo que ser remitido de urgencia a un hospital, pues su temperatura corporal estaba por los 40 grados. 

Al mismo tiempo su progenitora tuvo agravios en su salud e igual que su hijo fue llevada a un centro asistencial donde la intubaron. Una de sus otras hijas también fue hospitalizada. 

Pese a que recibieron asistencia médica, ninguno de los tres soportó los estragos del virus y fallecieron. Lo más alarmante del caso es que el padre de la familia continúa en delicado de salud, por lo que la familia está a la espera que de pueda recuperarse. 

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios