Experimento demostraría que Sara Sofía no fue lanzada al caño Tunjuelito

Crédito: Tomado de internet / El Nuevo Día
Miembros de la Defensa Civil Colombiana se dieron a la tarea de realizar un experimento para determinar si la desaparecida Sara Sofía, de dos años de edad, fue en realidad lanzada al caño del rio Tunjuelito como afirman la madre Carolina Galván, y el padrastro Nilson Díaz.
PUBLICIDAD

De acuerdo a Noticias RCN, el organismo de socorro utilizó un bulto con piedras para simular aproximadamente el peso y la estatura de la niña, y lo lanzaron desde el punto donde supuestamente se deshicieron del cuerpo.

Allí observaron como el material se hundió, salió a flote, recorrió cierta distancia y se quedó estancado, a 150 metros de donde fue arrojado. Por ello, llegaron a la conclusión de que, si el cuerpo estuviera en el caño, no se habría movido más de dicha distancia.

Ederley Torres, jefe de la Defensa Civil, expresó que en la búsqueda ya se han descartado más de 30 puntos en la localidad de Kennedy, entre caños y canales. Con el resultado del experimento, se podría reforzar la hipótesis de la tía de la niña, quien está convencida de que Sara Sofía no fue lanzada al rio, sino que fue vendida.

 

#AEstaHora apoyamos la búsqueda la menor Sara Sofia en el río#Tunjuelito, sur de Bogotá, con el despliegue de 50 voluntarios, dos camionetas, dos drones, 15 motos y 2 botes. @infopresidencia@mindefensa#FuerzaNaranja #ListosEnPazoEmergencia pic.twitter.com/Optgw5syrr

— DefensaCivilColombia (@DefensaCivilCo) April 2, 2021
Credito
Redacción web.

Comentarios