Seis policías torturaron a un joven. ¡Así terminó todo!

Crédito: Tomado de internet / El Nuevo Día
Un joven de 26 años, denunció el terrible trato al que fue sometido por parte de seis policías en Medellín.
PUBLICIDAD

Los uniformados lo detuvieron mientras se movilizaba en su moto la noche del 3 de octubre del 2017, por no tener al día la revisión tecno-mecánica ni el SOAT, y lo trasladaron hasta el comando de la policía del barrio Villahermosa.

Una vez allí, fue golpeado por tres horas, ya que lo señalaron como el responsable de un atentado que habían sufrido días antes. Cuando por fin lo dejaron ir, el hombre salió directo a denunciarlos a la Fiscalía, donde detalló que fue víctima de patadas, puños, planazos y amenazas con arma de fuego.

Luego de una exhaustiva investigación, la unidad forense determinó la veracidad de los hechos, en los que la víctima recibió golpes en la cara, la espalda y el abdomen, que lo dejaron incapacitado por 10 días.

Finalmente, a los subintendentes de la Policía Nacional implicados Hernando Pachón Beltrán y William Felipe Foliaco Segura, y a los patrulleros Steven José Salcedo Henríquez, Juan David Passos Divasto, César Augusto Hernández Guerrero y Óscar Yamit Salas Lopera, fueron sentenciados a 16 años y 6 meses de prisión por los delitos de privación ilegal de la libertad y tortura agravada.

Credito
Redacción web.

Comentarios