Hombre le pidió 50 millones a Jhonny Rivera para salvar su casa: esta fue la respuesta del cantante

Crédito: Tomado de internet / El Nuevo Día
Por segunda vez en lo que va del año, Jhonny Rivera se ve involucrado en una peculiar situación debido a su estatus de famoso.
PUBLICIDAD

En marzo, se hizo viral el video de una madre que le pedía al famoso cantante de música popular, que les regalara celulares a sus dos hijos, y además les diera concierto. Ahora, Jhonny comentó una experiencia similar que vivió hace unos días, donde un seguidor se pasó de la raya con la petición.

“Un señor llegó en un carro y se quedó parqueado ahí cerca de dos horas y dijo que de ahí no se iba a mover hasta que yo lo atendiera porque él sabía que yo estaba ahí, porque había visto en las historias que yo estaba ahí. Le dije: ‘¿Señor, en qué le puedo servir?’ Jhonny es que voy a perder mi casa, usted es mi única salvación, estoy debiendo 50 millones y yo no le estoy pidiendo que me regale nada, simplemente que me preste ese dinero que yo se lo voy a pagar, yo soy una persona buena”, contó en sus historias de Instagram.

La respuesta de Jhonny fue simple: “Le dije señor, me da hasta risa, si yo los tuviera, primero no se los iba a prestar o regalar porque tengo familia y amigos cercanos con necesidades muy grandes. Lo que quiero hacer comentando esto es que no lo hagan porque, primero que todo, yo también estoy pasando necesidades”.

El cantante comentó que el señor viajó desde otra ciudad, pero que para él es imposible ayudar a todos los que se lo piden, que son varias personas y todos los días. Este es el video de Jhonny Rivera contando la anecdótica situación.

 

Credito
Redacción web.

Comentarios