Juan Diego Alvira apoyó la búsqueda de Sara Sofía en el río Tunjuelito y fue blanco de críticas

Crédito: Tomadas de Internet / EL NUEVO DÍA
A bordo de una lancha, el carismático ibaguereño se unió a los organismos de socorro para apoyar la búsqueda de la pequeña Sara Sofía.
PUBLICIDAD

En la edición matutina de Noticias Caracol, Juan Diego Alvira apareció desde el río Tunjuelito en Bogotá, para ayudar en la búsqueda de Sarita. 

A bordo de una lancha, el ibaguereño habló con personal de la Defensa Civil y demás organismos de socorro que recorrían el cauce del río al surocciente de Bogotá. 

El hecho se convirtió en tendencia en las redes sociales, donde miles de usuarios hablaron de su aparición en la búsqueda. Algunos le pusieron humor al gesto del presentador, quien suele ser viral por sus ocurrencias. 

 

Y es que en medio del recorrido, el presentador tolimense habló de su experiencia durante el recorrido y aseguró que parecía un auténtico basurero, pues en su paso por el mismo encontró escombros, llantas, y sofás. 

De igual forma, los organismos de socorro le indicaron al noticiero que han hecho diferentes pruebas con objetos y maniquí del tamaño similar al de Sarita, para tratar de determinar el rumbo que pudo tomar, sin embargo, hasta el momento los intentos han sido fallidos pues aún se desconoce el paradero de la pequeña de dos años de edad. 

Sin embargo, el gesto del presentador no fue bien recibido por los internautas, pues muchos señalaron que se trataba de un "show" del noticiero que hacía que se desviara la importancia de la búsqueda. 

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios